Se larga "Alguien que me quiera"




A pocos días de empezar a grabar, los actores de la nueva tira de Pol-ka, nos cuentan de qué se trata esta historia que irá en lugar de Valientes.

Estará protagonizada por Miguel Ángel Rodriguez, Susú Pecoraro, Osvaldo Laport y Andrea del Boca.

"Nos estamos juntando para las fotografías y para algunos ensayitos y te das cuenta que va a salir un producto muy interesante, los que nos tiene acostumbrados una productora como Pol-ka y el 13", contó Miguel Ángel Rodriguez.

Susú Pecoraro se muestra muy contenta con su nuevo proyecto: "Todos necesitamos a alguien que nos quiera. El lugar fisico va a ser un mercado, yo voy a trabajar en un almacén. Mi personaje se llama Paloma, hace tres años que quedó viuda y está con el tema de que su hijo extraña al padre. Es muy auténtica, sincera y libre".

En el caso de Osvaldo Laport es su cuarto trabajo para la productora. "Tengo las expectativas de siempre, me agarra en una etapa de mi vida más firme y maduro. Estoy con muchas ganas de empezar a rodar", contó el actor a TN.

"Se trata de una comedia que cuenta una historia de amor y que rescata los valores del compromiso de unión, con actores muy buenos, seguro que se va a ver", concluyó Andrea del Boca.



Fuente: tn.com.ar

Comentarios