Gente les cuento que NO comento más acerca de los capítulos ya que por tocar donde no debía los borre, así que mil disculpas.
De vez en cuando comentaré algo ya que Paloma me puede, como por ejemplo esta noche en las escenas con Roberto, aayyy me da mucha pena que este triste y confundida cuando Roberto no es quien dice ser.
No me gusta que la maquillen tanto!!!

A Armando cada día lo entiendo menos.

Gracias a todos por estar siempre, por sus comentarios, por sus pedidos, sus mail...
Este fin de semana habrá un especial así que vayan pidiendo, ya sea en el chat del blog o por mail, sobre que lo quieren.

Melisa.-

Comentarios

  1. meeli como estas??
    me encanta e nuevo look del blog jajaa
    especiaaal, que buenooo!!! :D aii yo algun dia quiero uno de Roma ♥ amo tanto esa peliiiii! jaaja xD en realidad podria decirte muchoos, pero roma ♥ es roma! jaaja
    Con respecto a Armando yo tmpoco lo entiendo, cada dia q pasa me cae peooor; vi el cap de ayer, pobre palo cuando se entera de q ana va a cenar cn el, jaja todoos los celooos! encima de q se aleja de ella quiere estar cn Ana; es el colmoooooooo!!

    me fui a dormir mel, sino mañana no me levanto! espero q andes bieen! beso grandoote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario