21.05.2010

Amé pintarte esa remera que sé vas a usar en algún momento.
No tengo palabras para decir cuanto te quiero, pero cada día es más fuerte lo que producís en mi, me haces soñar con cada personaje y así pude descubrirte como persona.
No hacen falta tantas palabras porque sabes cuanto te quiero!



Si, un día más junto a vos ♥, un momento para poder compartir parte de tu mundo, para hacerte saber que siempre estoy y que TE QUIERO inmensamente.
Me encanta poder descubrir más de vos, saber que sos tal cual te imagine me hace feliz.
Sos grande como persona y eso no tiene comparación alguna, me haces sentir bien con cada una de tus palabras y amo tus gestos desmesurados.
GRACIAS por tu simpleza y tu gran amor!

Comentarios

  1. Me encantó mucho♥
    Muy bonito , cuando amas a alguien y verlo en Realidad ... un sueño hecho realidad!
    Estoy muy feliz por ti , te quiero y te extraño♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! que emocion...se puso la remera que la pintanteste re bien y mas vercela puesta!!!

    ResponderEliminar
  3. dos diosas! ♥
    lastima que no te vi me :(

    ResponderEliminar
  4. LA AMOOO!!!!

    aaaaawww creo que ya he dicho mil veces que amo esas fotos, que me encanta verte al lado de la señora, que puedas cumplir tus sueños y que además de todo eso siempre nos cuentes tu experiencia y nos hagas saber que ella es tal cual la imaginamos, única, sencilla, que además de ser una excelente actriz también lo es como persona...

    Teee quierooo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por estar siempre y por el cariño hacia la sra.
    ella se lo merece por ser quien es :)
    las quierooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario