Fin para Paloma

Viví momentos maravillosos en estos meses. Uno de ellos fue conocerte y descubrir que sos tal cual supe que eras... espontánea, bella, humilde, sencilla, tan humana. Me hiciste reír y emocionar mucho con la bella Paloma, y ella, como cada uno de los personajes que interpretaste, quedará en mi corazón siempre, porque pones el alma en lo que haces y eso te hace grande. Te agradezco que me hayas recibido con los abrazos abiertos las veces que fui a verte y me pone muy feliz que Paloma haya usado el anillo y la remera. Tenes un brillo y una magia que me hacen quererte como te quiero, admiro el talento que hay en vos pero más admiro a esa niña que llevas dentro y a esa mujer que esta en constante movimiento, que ama la vida y la disfruta a cada paso.













Gracias Sú por cada gesto, cada palabra. Gracias por el cariño que me brindas y por permitirme ser parte de TU mundo.

TE QUIERO y ya te extraño!

Melisa.-

Comentarios

  1. Hrmosas las fotosss :)
    ayy Melchu , Qué pena que ella se va así...
    uuuffaa :(
    bueno amor , Todo lo que necesitas - estoy aca.
    Y a punto de chat - Si no puede , entonces no importa , voy a poner otra cosa...:)
    Pero muchas gracias gracias de todos modos♥!
    Besos Inmensos!
    Chen

    ResponderEliminar
  2. Melisa qe lindo lo qe escribiste de Sú es una persona tan maravillosa qe cada dia amo mas!
    Me encantan las fotos son tan lindas!
    Sú te amo cn todo mi ser y jamas se va a ir ese amor qe siento hacia vos!
    Paloma gracias x esos momentos tan lindos! Siempre esa palo va a estar en mi corazon!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario