Willy Lemos entrena a Susú Pecoraro para hacer en cine a Estela de Carlotto


Willy Lemos está viviendo un merecido y gran momento. Es el responsable del casting de “Estela“, la película de Nicolás Gil Laavedra que mostrará la vida de fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y cuyo protagónico hará Susú Pecoraro, a quien entrenará personalmente.
La relación entre Willy y Susú viene de lejos, cuando ambos compartieron el inolvidable trabajo del filme “Tacos altos” (1985) de Sergio Renan y desde entonces son amigos.
Pero Willy tiene otras responsabilidades y alegrías por delante. como actor y maestro de actores, será jurado de UNCIPAR, el festival de Cine de Compromiso Social que se realizará en Villa Gesell, a partir del 21 de este mes y donde se verán filmes como “Che”, de Tristán Bauer, “Caño Dorado” de Eduardo Pinto y “Bajo la Capucha” de Patricio Enriquez.
Además ese día se estrena “Cruzadas” el filme de Diego Rafecas donde tiene hace de abogado del personaje de Moria Casan, el doctor Cano, su primer desafío haciendo humor y guarda toda la expectativa para el próximo 6 de junio, cuando se entregarán Los Condor de Plata porque tienen muchas posibilidades de ganar, nominado a Mejor Actor de Reparto por “Paco”.

fuente:laubfal.com

Comentarios