Susú Pecoraro, Mercedes Morán y Julieta Ortega se preparan para "La Celebración".

Susú Pecoraro, Gaston Sofritti, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Antonio Birabent, Muju Lozano, Beatriz Spelzini, Julieta Ortega, Adrian Navarro y Mercedes Morán son algunas de las figuras que formarían parte del interesante elenco de "La Celebración" una producción de Underground contenidos, ganadora del concurso prime time, para TDA y BACUA, organizado por el CIN y misterio de planificación, que se celebrará en primer lugar en el interior del país para luego darse en Buenos Aires.
"La Celebración" es un unitario escrito por Javier Van de Couter, producido por Pablo Culell y con dirección integral de Javier Van de Couter.
Hay fechas en nuestras vidas que nos marcan, que proponen balances, que nos dan una nueva oportunidad.
Esta miniserie unitaria de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. La celebración en cada capitulo, hila, genera, construye y pone en movimiento la trama.
Los temas seleccionados para componer la miniserie son diferentes en cada capitulo y abarcan desde una chica que busca un novio para pasar la próxima Navidad, que se involucra con un hombre privado de su libertad que la conduce a descubrirse a ella misma, hasta un adolescente, hijo adoptivo de una pareja gay que pide como regalo de cumpleaños conocer a su madre biológica y esa necesidad lo conduce y ayuda a construir su identidad. O una pareja que decide separarse el día que sus hijas le organizan una celebración sorpresa por sus 25 años de casados.
Cada uno de los episodios será atravesado por un tema musical de un autor nacional que aportará a la trama un modo de expresión de los diferente personajes y las circunstancias que están atravesando.


Fuemte: laubfal.com

Comentarios