Próximamente... FÁBRICAS

La Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN tiene el agrado de comunicarles que hemos sido ganadores del concurso de ficción para Prime Time del Consejo Interuniversitario Nacional - Concurso CIN 01 2013 para la realización de FÁBRICAS, una serie de 8 capítulos de una hora que será transmitida por los canales de aire nacionales en horario principal.

FÁBRICAS es una ficción basada en hechos reales, que cuenta la historia de Nina y Damián, obreros de 2 fábricas recuperadas de Tandil: la fábrica de calefactores Inpopar, recuperada por sus obreros como Cooperativa Impopar en 2004 y la Cooperativa Cerámica Blanca. Contar sus historias y la de sus compañeros y familias es contar también el proceso de toma y recuperación de las fábricas y el cambio de conciencia que requirió pasar de empleados a socios de una cooperativa. Es la historia de personas que buscan sostener la dignidad del trabajo.

FÁBRICAS contará con el talento de actores como Víctor Laplace, Susú Pecoraro y Carlos Portaluppi entre otros varios. También participan actores de Tandil y trabajadores de las fábricas.

Comentarios