Apertura "La Leona"

El pasado viernes 10 de abril se grabó la apertura de la novela La Leona. Allí estuvieron presentes los grandes actores Miguel Ángel Solá, Susú Pecoraro, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Juan Gil Navarro, Ester Goris y Dolores Fonzi.


Tal y como lo anticipó la protagonista de la tira (Nancy Duplaá) La Leona es un producto muy ambicioso producido por Telefe y El Árbol que se estrenará durante la segunda mitad del 2015. Pero Telefe maneja desde los últimos tiempos una nueva forma de trabajo, que consiste en filmar unos cuantos capítulos completos antes de salir al aire para evitar tener que correr con los tiempos de grabación para cumplir con los capítulos semanales. Esto le da la facilidad a los actores de actuar con mayor calma y lograr un producto mejor terminado, algo que el público agradecerá muy pronto cuando se estrenen los primeros capítulos de La Leona.
Volviendo al tema de la apertura de la novela La Leona la misma se grabó en los estudios de Teleinde aunque también se realizaron algunas imágenes en exteriores, sin dudas veremos una granpresentación durante el estreno de La Leona.
Todas estas primeras tomas son supervisadas de cerca por el productor creativo de La Leona Gustavo Marra, que ya ha trabajado con Pablo Echarri Nancy Duplaá en proyectos anteriores como Resistiré y El Elegido.

Comentarios