Elencazo de "La Leona"












La calurosa noche del martes, un coqueto lugar en Palermo y una pila de actores súper reconocidos, fueron el marco ideal para la presentación de La Leona.

El gran elenco se completa con Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini, entre otros.
La historia cuenta la vida de María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en líder, siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, cruzará su destino con el de Franco Uribe (Echarri). Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Y, claro, nuestro galán representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella encarna lo que él siempre ha soñado.
Durante la presentación se pudo ver un impactante adelanto de lo que será la nueva ficción de Echarri y Dupláa en su cuarto trabajo juntos (Los Buscas, Apasionados, El Desvío y ahora La Leona) que promete una buena historia, grandes actuaciones y calidad de imágenes.
Luego de las formalidades del evento, hubo un brindis en el que los protagonistas aprovecharon para disfrutar junto al elenco y, muy apasionados, posar para los flashes.

Comentarios