"Nunca pregunté el rating que hicimos"

Pasaron tantas temporadas sin hacer televisión que Susú Pecoraro no se acuerda cuándo fue la última vez. Pero con orgullo, en exclusiva para DiarioShow cuenta que siente una gran felicidad de haber aceptado estar en “La leona”, la tira que finaliza hoy, con un rol protagónico junto a Pablo EcharriNancy Duplaá y Miguel Ángel Solá.


Si bien para el público se emite el último capítulo, la tira la terminaron de grabar en diciembre del año pasado, “para las fiestas”, agrega.
“Fue un lujo estar. A mí me llamó Martín Seefeld a principios de 2015 y me dijo que tenía un papel para mí. Yo hacía en ese momento “El toque de un poeta” en teatro, luego el proyecto se atrasó y cuando retomaron tuve una reunión con los dos autores y Pablo Echarri. Me hablaron de Sofía, mi personaje, y acepté. Ella fue una mujer que sufrió intensamente y la que aportó a la historia la verdad. Aparece para proteger a su sobrino, Pablo Echarri, aunque al comienzo el vínculo es de madre a hijo. Yo le dediqué mi vida a ese chico”, sintetiza.


De su relación con Echarri cuenta que fue un colega más, además del productor. "Nos tuvimos que conectar con la emoción desde el primer capítulo. Es un gran profesional, llegaba primero, pasaba letra y se concentraba porque grabamos a toda velocidad”. Acerca del rating, cuenta que no es su especialidad. “Soy actriz, nunca estuve en ese negocio, me aboco a mi trabajo y jamás pregunté cuánto hicimos. Igual, un poco me importa, me importa en relación a mis compañeros, y en un momento competimos con ‘Los ricos no piden permiso’ y a la noche nos elogiábamos las escenas porque somos todos amigos”.

Íntimos
Con respecto al vínculo en la ficción que tuvo con Solá, es categórica. “Es uno de los mejores compañeros con el que hice dupla. Trabajamos muchísimas veces juntos y guardo recuerdos hermosos. Hicimos ‘Compromiso’, un unitario con Ricardo Darín, Ana María Picchio, Leonor Manso y un gran elenco, filmamos la película ‘Tacos altos’ y protagonizamos juntos una gran obra, ‘Sin testigo’ en el Blanca Podestá. Llenábamos siempre cuando volvió Alfonsín. Con esa obra recorrimos el mundo y hasta la hicimos en Nueva York”.
De Solá, cuenta que lo conoció porque fue amiga de Mónica Vehil, su hermana. “Nos enamoramos y casamos cuando éramos muy chicos y nos separamos al año y medio. No fue un matrimonio largo, lo disfruté más como compañero de trabajo. Somos grandes amigos, inclusive me encanta verlo feliz con su actual mujer y su hijita”.
-¿Tenés pareja, actualmente?
-Nooo, desde hace años, pero estoy tan bien que me atrevo a decir que estoy en el mejor momento de mi vida, más sabia, más contenta, más feliz... Cuando llego a casa, miro Crónica y me entero de todo, soy la fan número uno del canal y fanática de las placas rojas. Son alucinantes, tre-men-das, finaliza.

Comentarios

  1. Hermosa. Gracias por esta Sofía Sara. Tan hermosa. Tan llena de vos gracias por estar al alcance de los que no vemos novelas. Gracias hermosa señora . No té pierdas.
    Gracias a la señora que administra pude llegar. Gracias 💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario