Camila

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que vi Camila. Tampoco recuerdo muchas fechas pero siempre que me pasan algún link con novedades de la película, no queda otra que verla una vez más. No hay un porqué. Me gusta. Lo hago siempre y si estoy ocupada en ese momento lo hago por la noche, pero no se me pasa.
La primera vez que vi Camila fue a mis 11 años, en el colegio. No llamó mucho mi atención hasta que volví a verla a los 13 en el secundario, para un trabajo que tuvimos que hacer.
Me gustó tanto que cuando llegué a casa le dije a madre que quería alquilarla, quería que ella la viera y quería volver a verla, claro. Se negó.
Recién volvió a aparecer a mis 16, cuando la vi en casa de una amiga, y desde ahí que la veo incontables veces en el año.
Es una historia en la que no paro de llorar y de sentir, de principio a fin. Actuada maravillosamente. Con un guión magnifico, para aplaudir de pie y verla infinidades de veces.

Leí un post que subió Ceci en donde decía que hasta recuerda diálogos de memoria. Me pasa lo mismo, hay escenas que no se van más.

"En una hermosa casa colonial, con fuentes y magnolias en el jardín que mira al río, Camila O'Gorman toca el piano."


¿Ves lo que te digo? 😊

Sigo con algunas que son de mis preferidas...

---------------------------------------------------

"Seguí, seguí, que las cartas de amor se marchitan cuando no se vuelven a leer"

"Porque mi pasión, señora mía, no conoce las limitaciones del tiempo. De tanto en tanto, toco esta cruz que tiene, aún, el perfume de su cuerpo, que amo hasta la locura."

"En los largos días estivales, un insecto nace a las nueve de la mañana para morir a las cinco de la tarde, ¿cómo va a comprender la palabra noche?... Cómo vas a comprender la palabra amor si nunca estuviste enamorado."

"-Padre Ladislao, padre Ladislao.
-Si, hija. Te escucho Camila, habla.
-Me muero de amor, padre.
-Eso no es pecado. Es natural a tu edad. Deberías casarte, ahora que has puesto en claro tus sentimientos.
-Él no puede casarse y yo no soy su hija."

"-Ladislao, ¿estás ahí?
- A tu lado, Camila."

--------------------------------------------------------

Ayyy, lloro! 😭
Antes de irme a verla por 95482354565866 vez les quiero agradecer.
Gracias a cada unx de ustedes que siempre entran a leer, que mandan mensajitos preciosos llenos de amor. Y a todxs lxs que se van sumando día a día. Gracias!!! ❤️️

Meme.-

Comentarios