Homenaje a Gabo!

Al Gabo lo conocí en el Festival de cine Latinoamericano en la Habana 
cuando fui con Camila en el 85 y después nos veíamos ahí todos los 
años. A él le gustaba muchísimo el cine y era tremendo admirador de 
Camila. Tanto que apenas me vió en el Hall del Hotel Nacional me 
agarró del brazo y le gritaba a su mujer que estaba con otro grupo más 
lejos ¡"Mercedes vení, mirá quién está acá!! Camila!! Yo no podía 
creer que García Márquez me conociera y me hablara como si fuera su 
hija. Era muy cariñoso y divertido. Me invitaron a su casa. A partir 
de ahí no paré de compartir momentos, anécdotas y situaciones muy 
bellas, cada año nos encontrábamos en el Festival. Aprendí tantas 
cosas de este grande, a través de sus libros, de su persona, su humor, 
su inteligencia. Hoy mi pequeño homenaje hacia él.


-.Regalo de Susú para homenajear a Gabriel García Márquez.-





Comentarios