Primer Encuentro Nacional de Arte por La Paz

Convocado por Estela de Carlotto, León Gieco y Raúl Porchetto. El próximo martes 30 de Septiembre se celebrará el Primer encuentro de Arte Por la Paz.

Artistas plásticos, músicos, actores, fotógrafos y varios referentes del mundo de la cultura se darán cita para celebrar este día en la sala Haroldo Conti del Espacio para la Memoria.

Habrá expuestas pinturas de varios artistas, siendo el referente principal Alberto Bruzzone, pintor argentino fallecido en 1994, quien fuera un defensor de los Derechos Humanos y Fundador, Presidente y Miembro Honorario del Concejo Argentino por la Paz. Además participan con sus obras Laura Kornblihtt, Andres Zerneri y las fotografias de Rubén Andón.

Sobre una idea de Raúl Porchetto, que convocó a Estela de Carlotto, León Gieco y a las Abuelas,  juntos redactaron un Manifiesto que  presentarán ese día ante el público y la prensa.

Varios artistas se darán cita para compartir esta iniciativa de promover la paz a través del arte. Entre ellos, se sumarán las actrices Susú Pecoraro y Carolina Peleritti y el Ballet Compañía Nacional de Danza Contemporáneo y otros.

Comentarios