CNN en Español trae a Cala a Buenos Aires

Hoy entrevistará a Susú Pecoraro a las 22Hs.



CNN en Español transmitirá en vivo el ciclo de entrevistas conducido por Ismael Cala en especial desde Buenos Aires, del lunes 6 al viernes 10 de octubre a las 22hs.

Por primera vez desde Argentina, el periodista presentará en vivo el espacio íntimo que conduce todas las noches en CNN en Español. Adicionalmente, del 10 al 14 de noviembre, se trasmitirá una semana de programas grabados especialmente durante su visita. 
Cala, el programa que recibe a las figuras más destacadas de Latinoamérica, saldrá de sus estudios en Atlanta para trasladarse, por primera vez, a Buenos Aires. Cala en Buenos Aires recibirá y dialogará con algunas de las figuras argentinas más relevantes e influyentes del espectáculo, la cultura, la política y la economía del país. Susana Giménez, Estela de Carlotto, Susú Pecoraro, Alicia Barrios, Natalia Oreiro, Valeria Mazza, Vicentico, Iván de Pineda, Dalma Maradona y Palito Ortega son algunas de lss personalidades que se sentarán y compartirán una noche junto al conductor Ismael Cala.

Comentarios