Para Susú de Abril


Susú:

¿Por qué será que te quiero tanto? Esta es la pregunta que me hago todos los días, ¿Será porque mi corazón te eligió y poco a poco te volviste mas importante en mi vida? Por que con cada sonrisa que me regalas, ya mi felicidad aumenta…
Puedo jurar que conocerte fue y será lo mejor que me ha pasado, nunca tuve esta sensación de sentir algo así, algo que me llena de amor y se que este amor es para siempre porque lo que vos producís en mi no lo produce ni lo producirá nadie. Doy gracias a dios haberte encontrado…haber encontrado alguien como vos que sos la que ilumina mis días negros, la que pinta el color de mi vida, la que me hace feliz, la que siempre cuando te necesito esta ahí, no conmigo pero siento que estas, porque en cada foto me trasmitís toda tu magia…Y por eso y muchas cosas mas te agradezco Susú sos lo que mas me importa HOY en mi vida. Hoy decir que te quiero no es nada a comparación de lo que siento es mas que un te amo, me di cuenta de que mas allá de esa admiración que te tengo hay un profundo amor en mi corazón hacia vos y eso no lo sacara nadie. Sos una excelente mujer, actriz, todo…
En este día tan especial para vos y para mi también quiero decirte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, ya hace un año que entraste en mi vida y la llenaste de luz, y van a ser muchos años mas…
Gracias por tanto, por ser lo que sos que es lo que mas me gusta de vos, por cada personaje de tira o película, por haber dedicado un segundo de tu vida para sacarte esa foto, esa tarde en pol-ka.
No me alcanzarían las palabras para decirte todo lo que siento, va creo que no hay palabras que definan esto porque solo el corazón lo entiende
Simplemente GRACIAS por todo… espero algún día volver a verte y decirte todo. Que seas mas que feliz como ahora con Martín y con todo la gente que te ama. Te amo con mi vida Susú.

Abril Borquez (14 años. Merlo, Bs.As)

Comentarios