Para Susú de Sol

Querida Susú:

FELIZ CUMPLEAÑOS a la mujer que con su magia hizo que descubriera mis pasiones, y un GRACIAS eterno por ello.

Mi admirada señora, necesitaría poder fotografiar mi alma para poder explicar mejor la profundidad de mis sentimientos. Escribo desde muy chica, amo las letras, pero en este caso me son inútiles. Y lo afirmo porque ya lo intenté muchísimas veces, es decir, poner en palabras cada sensación, cada latido, cada lágrima, cada emoción al leer entrevistas, ver películas, telenovelas, entregas de premios, programas de tv en los que fueras protagonista, o simplemente apareciera tu cara entre la multitud. Yo sólo pude centrarme en la tuya, siempre.

Quizás suene un poco exagerado lo que escribo, y realmente espero que no sea así. La ilusión de que mis palabras puedan, tal vez, llegar a tus ojos hace que tiemblen mis manos al escribir.

Fuiste parte del descubrimiento de lo más maravilloso que hoy tengo, mi pasión por el Arte. Cuando te vi por primera vez a través de una pantalla, en la película Camila, en cada escena, en cada texto que susurrabas, aumentaba mi certeza de que ESO era lo que buscaba. Hacía tiempo que ya iba a clases de Teatro, pero verte fue –es difícil de explicar- el paso que me faltaba para tener la certeza de que mi destino se escribía a la par de un texto teatral de autor anónimo.

Ya pasaron cuatro años de esto y así sigo. Arraigada a mis pasiones más que nunca, en un mundo que transforma la belleza en trivialidad y donde, gracias al Universo, quedan personas llenas de luz como vos, Susú.

Que pases un día maravilloso, como espero que sean cada uno de los de tu existencia. Espero, alguna vez, poder tenerte delante y mirarte a los ojos, para que quizás entiendas lo que significas para mí.

Te admiro, te quiero inexplicablemente, y te guardo en mi alma como una de las personas más estupendas a las que conocí – por más que no haya sido personalmente, tus ojos se ven transparentes más allá de una pantalla de tv-.

Gracias por tanto y otro sincero FELIZ cumpleaños, con todo mi amor,

SOL.

Comentarios