La Vuelta "Es un orgullo",dijo Susú Pecoraro sobre el papel que encarnará de Estela de Carlotto



La actriz Susú Pecoraro interpretará a Estela de Carlotto, integrante de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Por momentos me viene por decir ¡qué difícil!, pero otros, se me aliviana todo cuando la veo. Cuando leí este libro dije ‘yo puedo contar a esta mujer’. Es una historia de amor

“La película va a ir y va a venir” en el tiempo, dijo. “Nicolás Gil Lavedra es un director muy joven, él tiene una estrella relación con Estela. Él quiere hacer la vida de una mujer; eso es lo interesante: poder ver su alma”.

Con libro de María Laura Gargarena y Jorge Maestro, el film comenzará el rodaje a partir de abril.

“La alegría de encontrar a cada nieto se convirtió en la vida de ellas (de las Abuelas)”, señaló Pecoraro en La Vuelta.

La actriz admitió que “cuando leí el libro de Camila me pasó lo mismo que cuando leí este libro: eso de decir ‘no me da miedo porque la entiendo’”.

“En el cine uno tiene que ser más que hacer”, destacó.

fuente:continental.com.ar

Comentarios