[Adelanto] Carnaval con muchas sorpresas en Alguien que me Quiera







Es tiempo de carnaval en el mercado de “Alguien que me quiera”. Y nadie quiere perderse esta fiesta. Todos intentarán conseguir el disfraz más divertido y, también, el más original: Sandro (Awada) se enfundará en un traje de astronauta símil NASA; Pina (Calvo) será una “tanguera sexy”; Coca (El Jaber) le hará honor a su ídola, la “Coca” Sarli, mostrando su generoso escote. Bianca (Lopilato) se mostrará más femenina, luciendo un vestido de princesa.

Rodolfo (Laport) será “El Zorro”; su cuñado Armando (Rodríguez) emulará a Elvis Presley; Paloma (Pecoraro) se vestirá íntegramente de rosa, con look del ’70. Y Rocío (Del Boca) se convertirá en una elegante dama antigua veneciana. Lo que ella desconoce es que Katia (Saccone) elegirá el mismo atuendo. La confusión estará a la orden del día…
A la hora del baile, Rodolfo invitará a quien cree que es Rocío-Ana detrás de un sugerente antifaz… Katia aprovechará la ocasión para besarlo apasionadamente y vengarse así de su “archienemiga”…
Mientras tanto, Armando se anima a tomar el micrófono y comienza a cantar una canción de amor para Paloma…

Las escenas se verán mañana miércoles
Al término de “Valientes”
En “El Trece”





No podia no comentar esta entrada, o sea... la vieron vestida de rosita??? es muy muy muy lo más esta mujer. y Armando nooooo vestido asi esta genial. Me divierten, me hacen reir, me matan de ternura.

Quiero yaaaaaa llegue el miercoles.

Comentarios