...un mes.

Un día como el de hoy hace un mes atrás fui la persona más feliz del mundo, hice realidad uno de mis tantos sueños... CONOCERTE.

Sú sos muy importante en mi vida, me ayudas a seguir soñando, sos la que cada noche me hace reír y emocionar junto a Paloma. Sos de esas actrices que dejan huellas en el corazón por siempre.
Hoy no me queda más que decirte gracias.
Por tus palabras, por tus abrazos, por tus caricias. Gracias por tu hermosa sonrisa, por tu cariño, tu sencillez y humildad. Gracias por cada momento, por cada gesto. Gracias por todos esos personajes que guardo en lo más profundo de mi alma. Gracias por ser quien sos y por dejarme ser, un poquito, parte de tu vida.

Hoy soy feliz de haberte conocido, de saber que sos más increíble de lo que imagine, soy feliz porque sé que volveré a verte muy pronto (Buenos Aires nunca estuvo cerca pero siempre se vuelve), soy feliz al verte con Martín en todos lados ♥, soy feliz viéndote trabajar nuevamente con María Leal, feliz de que seas mamá de Teo y de que cada noche brilles como Paloma.

Te quiero con fuerzas insuperables y sé que siempre será así.
Te mando miles y miles de besos y un abrazo gigante.
Gracias por ser parte de mi vida!!!

Melisa.- (emocionada y sin celular por haber metido la pata)

Comentarios

  1. Tenes la sonrisa mas linda de Argentina . Pasan los años y seguis iluminando la pantalla igual que lo hiciste en la inolvidable Camila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario