[Adelantos] Paloma y Armando tendrán una cena íntima.


Armando y Paloma tendrán una cena íntima con un final inesperado en “ALGUIEN QUE ME QUIERA” La nueva comedia romántica producida por Pol-ka.

Gracias a Paloma, Armando (Rodríguez) finalmente decide no vender la carnicería. Esta “marcha atrás” en la operación fue, en parte, producto de tomar conocimiento de la oscura maniobra que tenía Mauro (Gadano) para apropiarse de su local. Pero, por sobre todo, por expreso pedido de Paloma (Pecoraro) Así, el puesto “Osvaldo Miranda” recupera nuevamente a su “alma mater”.
Para festejar esta “reinauguración”, los dos deciden ir a cenar a un lugar íntimo. Armando no pierde la oportunidad de pedirle a su amada que le diga qué siente por él.
Justo cuando la almacenera decide abrir su corazón, su rostro cambia totalmente de expresión: de un gesto cómplice y tierno pasa a una mirada de total incredulidad. Allí mismo, a pocos metros de donde ella se encuentra, un hombre cruza raudamente la puerta del restaurante…Esa imprevista “aparición” tiene un nombre, que sale de la boca de la propia Paloma…ROBERTO???

Las escenas se verán este lunes
Al término de “Valientes”
En “El Trece”.

------------------------------------------
Como adolescentes.


Celosos, insomnes, ilusionados, torpes, audaces de a ratos o demasiado tímidos... muy lejos de la serenidad que dan los años y muy cerca del desenfreno que genera el amor, los adultos tomaron las riendas del romance en Alguien que me quiera (El Trece, a las 21.45).

A poco de su estreno, el 2 de este mes, la que empezó como tira costumbrista con protagonistas de telenovela, va incorporando cada vez más situaciones de vodevil basadas, justamente, en el comportamiento de esta "gente grande" que, enamorados como adolescentes, se comportan como tales ante las miradas impávidas de hijos, sobrinos y jóvenes en general.

Por un lado tenemos a Rocío (Andrea del Boca), quien huyendo de un marido violento toma la personalidad de Ana, su supuesta gemela (entre ambas sólo media una peluca castaña). La pelirroja cae rendida frente a los avances de "el Negro" (Osvaldo Laport), pero él no sólo tiene un compromiso sentimental previo sino que conoció a "las dos hermanas" ¡y la otra también le gusta!

Mientras tanto, el bonachón de Armando (Miguel Angel Rodríguez) llegó al punto de querer vender la carnicería solamente para no seguir "sufriendo por amor" al ver todos los días a su amada Paloma (Susú Pecoraro). Son muy amigos pero él nunca se animó a decirle lo que siente. Ella, cuyo marido acaba de ser dado por muerto tras dos años desconociéndose su paradero, recién cayó en la cuenta de que Armando le interesa como hombre aunque, de hecho, al menos desde el comienzo de la novela que le viene coqueteando.

Instalado desde su comienzo como el segundo programa más visto detrás de Valientes, el jueves Alguien que me quiera promedió 18,4 puntos según Ibope, seguido por Botineras (Telefe, a las 23), que consiguió 15,6 puntos. «

Fuente: Clarín.com

Comentarios