Emociones...


Primer capítulo de Alguien que me Quiera...

Como explicar lo que sentí al ver el Mercado, ver cada puesto, cada lugarcito en el que estuve; como explicar esto que siento ahora y eso que sentí cuando te vi.
Tu mirada pícara saludando a Armando, tus bailes tan graciosos y llenos de vida, tus gritos que me hacen subir el volumen del tele porque los amo, tus manos acariciando a Teo, tus lágrimas con las que me lloro la vida.
Amo a Paloma, me gusta verla reir, me gusta que se vista tan cómoda, tan casual, tan así. Me gusta que sea amiga de Malvina y hermana de Sandro, que se divierta bailando, que intente ponerle humor a la vida y salir de ese gran dolor que le provocó la muerte de su marido.


Sú ojalá leas esto.
Quiero decirte gracias, quiero que sepas que soy feliz viéndote, que me haces emocionar con cada movimiento que hagas y que te admiro desde lo más profundo de mi corazón, desde siempre y para siempre.
Gracias por compartir parte de tu tiempo conmigo, gracias por haberme abrazado y acariciado, gracias por tus hermosos gestos.
Gracias por cada sonrisa, por cada palabra...

Te quiero con toda mi alma y le agradezco a la vida el haberme regalo esos maravillosos días junto a vos.
Nunca te vayas de mi vida!



Gracias a todos los que están siempre, gracias Naty por las fotos y la información que siempre me pasas (sabes que no soy muy buena con la pc), gracias Caro y Lara por compartir este mundo conmigo, gracias Sol por estar siempre presente en el blog, gracias prima por vivir conmigo esos días magníficos en Baires, gracias totales.

Melisa.-

Comentarios