En el programa "Minuto a Minuto" que tiene Rocassalvo en Canal 26 estaban comentando el final de Valientes, hasta que surgió otro disparador, el porque "Alguien que me quiera" perdía tanto caudal de público. Entre otras cosas Susana y cía coincidieron en que no había "armonía y coherencia estética". Lo dijo por la manera en como visten a Andrea del Boca (muy vieja para una mujer joven, dijo Susana); el modo infantil de vestimenta de Susú Pecoraro, la barba de Laport y el excesivo galanterío de Viviana Saccone. ¿Ustedes que creen?


Mi opinion.
Lo de la vestimenta de Andre no lo veo por el lado de "ropa de vieja" sino más bien por el lado de que es muy ella, salga donde salga (revistas, notas, etc...) siempre esta vestida asi, y se supone que es una novela y que es un personaje lo que esta haciendo, no ella misma.
A Susú en toda novela la visten con ropa más juvenil y a mi me encanta, le sienta bien ese tipo de vestimenta. No la veo usando polleras ni nada por el estilo, si esos vestiditos como el rojo que tenia puesto anoche que le quedaba bellisimo.
Laport me encanta asi con barba, además el negro es bien tipo de barrio y le queda bien. Va con el personaje.
Vivi y su galanterio me fascinan, me parece que es justo el papel para ella, no parece para nada excesivo.
OPINEN!

Comentarios

  1. No puedo evitar entrar todos los días para ver lo que pones, como te dije antes me siento muy identificada con lo que escribis. Y en este caso también, opino exactamente como vos, creo que la vestimenta de los personajes es lo que muestra la personalidad de cada uno en la novela, y los hace muy ellos, y a mi me encanta. Principalmente como la visten a susu, le da un toque juvenil, simpatico y tierno.

    En cuanto a las otras cosas que subiste, amo que pongas frases sueltas como decis, las leo, me acuerdo y me vuelvo a reir y amorir de ternura :) Ayer miraba la novela y pensaba, seguro esto lo va a poner en el blog. jaja
    te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario