.click sobre la imagen para ver en tamaño original.

Momentos, anécdotas, amigos, recuerdos, desencuentros, placeres,sueños, emociones, tristezas, sentimientos, libertades, amores, caminos, vidas, personas especiales, lugares, sensaciones, desamores, deseos... todo un mundo da vuelta por mi cabeza.

Hoy es mi cumpleaños!!!

Las personas que conocí gracias a mi blog y fotolog son muchas, espero no olvidarme de nadie...
Caro, Lara, Dann, Naty, Lali, Luzz, Silvy, Belu, Ezze, Juliet, Flor, Cyn, Lau, Vicky, Vanina, Denn, George, Ana, Fatty, Sole, Juli, Coni, Marti, Cristian, Yee, Vani, Helen, Cris, Michi, Camila, Javier (España), Norma, Luis, Gustavo, Sergio, Sandra, Betinna, Michael, Yael, Brenda, Jazmín, Jor, Lau, Simona, Javier (Bs. As.)...
A todos ustedes les digo gracias, porque hacen de este blog un hermoso espacio en donde juntos compartimos los sentimientos hacia Susú e intercambiamos opiniones, fotos, entrevistas, etc, etc...

Soy feliz, tengo muchos sueños todavía por cumplir, pero soy feliz.
Soy feliz junto a mi grupo de teatro, soy feliz pintando, creando collages con mi hermanita, disfrazandome junto a ella. Soy feliz cantando y bailando bajo la ducha...
Amo la lluvia, los días de campo con amigas, amo mi pueblo porque el guarda momentos hermosos de mi vida, amo Buenos Aires, amo ir sola al cine, amo leer, amo cada rincón de mi cuarto, amo mis libros, mis películas, mis cajas llenas de todo, mis cuadros, amo mis pinceles, amo las fiestas de cumpleaños, amo ver miles de veces mi colección de películas, novelas y unitarios en los que trabajo Susú Pecoraro, amo leer sus entrevistas, amo su forma de ser, amo cada uno de los personajes que interpretó, amo que sea tan sencilla, tan humana, tan mujer.

Aaaayyyy muchas cosas, pero no quería dejar pasar nada, porque cumplo años, es mi blog y quería escribir todo esto.
Mi mejor regalo de cumpleaños fue haberte conocido Sú, soy inmensamente feliz por eso.
Sos más increíble de lo que te imagine, sos muy natural, muy espontánea.

Gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida y gracias a vos Sú porque me enseñas día a día a no dejar de soñar.

Los quiero, TE QUIERO!

Melisa.-

Comentarios

  1. HolA! felìz cumpleeeee *_____*
    bueno la verdad que es un placer escribir en este lindisimo blog para èsta diosa *___*.
    Es la primera vez que comparto este sentimiento hasìa Susù ya que mis amigos no le gusta mucho el teatro y esas cosas u.u.
    pero espero que la pases bien,y hermoso el diseño de fotos :).
    gracias por el espacio ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Amiga!
    sos un Amor de persona
    y deseo sigas cumpliendo
    todos tus sueños,que la vida
    te regale muchas sonrisas
    el dia mas lindo tuviste
    con la Divina Susu,tu carita
    feliz me encanta tanto
    Hermosa solo quiero tu felicidad
    TE ADORO CON TODO MI CORAZON
    disfruta muchisimo junto
    a todos tus seres queridos!
    Gracias por ser parte de mi vida
    sos muchisimo para mi Amiga!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. muy tierna, quiero ver las cosas que pintas un dia ^^
    Y no nos tenes que agradecer nada, gracias a vos por haber creado este espacio que se nota que es con mucho amor. Y gracias por dejarnos formar parte a nosotros.
    Feliz cumpleaños otra vez, ya te dije todo en tu facebook.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Mée!! hermosoo todo lo que escribistee!
    muy feliz cumple otraa vez, (ak ya se termino pero ahii todavia noo) jajaa, espero q hayas pasado un hermosoo día ya q te mereces lo mejor! finalmente me digne a leerme todo el blog, xq como no me aguante más mirar la comedia atrasada me miré todos los capitulos por internet ahora q están y asi puedoo leer todoo sin preocupaciones de enterarme las cosas antess! :D me encantaaa el blog, susú es increible, cada dia q pasa la admiro más, te jurooo! Es increible todo lo q puede transmitir con sus palabras, sus miradas, sus gestos, es una actriz como pocas! =) siempre me gusto como trabajaba, camila, roma, son peliculas q nunca me voy a aburrir de mirar, y siempre dije q era una genia de la actuación! pero ahora siento q verdaderamente la admiro como a pocas actrices argentinas! es una diooosaaa!

    besoo grande
    y gracias por este
    maravilloso blog!

    bsoos!

    Belu *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario