[Adelanto] Paloma y Armando se besan por primera vez


Paloma (Pecoraro) entiende que ya es hora de dejar partir a Roberto (Romano) – a quien cree muerto – y darse una nueva oportunidad en el amor. Cual ceremonia de despedida, coloca efectos personales de su marido dentro de una pequeña canasta y la deja en el agua del río, para que siga su curso.
Justo en ese momento llega Armando (Rodríguez) quien se sorprende – y conmueve - con la escena.
Decidida, Paloma avanza para entregarse a los brazos de ese hombre que la ama desde el primer día que la vio. Sin mediar palabra, ambos se funden en un apasionado beso.


Las escenas se veran mañana jueves
a las 22 hs.
en "El Trece"

Comentarios

  1. sii sii todo hermosooo
    el beso q estoy esperando desde el
    primer capitulo casii.. jaaja
    perooo primer quiero q palo se entere de toda
    la verdad!

    hermooosaa fotooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Aii me mueroo IMPERDIBLEEE!... el cap de ayer me gusto muucho coincido con vos me gusta ver escenas con Paloma y Rocio! o Ana jaja y me mori cuando Paloma dijo "Abrazame no te das cuenta" aii me morii LA AMO !

    ME GRACIAS,COMO SIEMPRE, POR DAR INFORMACION SOBRE LA NOVELA! Y CONTASR QUE VA A SUCEDER , ACTUAALIZARNOS TOODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS! MEJORATEE BESITOS TE KIERO

    ResponderEliminar
  3. se acaban de besar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q emocion!!!!!! llore cn paloma y armando cuando estaban en el sillon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario