SUSÚ PECORARO HABLÓ DEL RATING DE "ALGUIEN QUE ME QUIERA": "NO PODEMOS MANEJAR LOS NÚMEROS"

LA ACTRIZ SE REFIRIÓ ADEMÁS A LA RELACIÓN CON SUS COMPAÑEROS EN LA COMEDIA DEL TRECE.

Susú Pecoraro es una de las protagonistas de "Alguien que me quiera", la comedia que estrenó el Trece en reemplazo de "Valientes", en prime time, con producción de Pol-Ka. La actriz, en una entrevista íntima, se refirió a la relación con sus compañeros de elenco y también a las mediciones de audiencia, que por estos días no superan los 15.0 puntos de rating. "Debo decir que es una suerte trabajar con Miguel Ángel Rodríguez, la verdad es que siempre me gustó. De hecho, una vez nos cruzamos y le dije que quería hacer comedia con él".

"En cuanto me convocaron dije que sí, y más cuando me dijeron que Miguel iba a hacer de mi pareja", expresó en diálogo con la Revista Ahora, para continuar: "el rating puede ser una expresión extra, pero hay tantas presiones en la vida cotidiana y estamos laburando tanto, que no podemos estar pensando encima en los números, nosotros le ponemos mucha energía y pasión a lo que hacemos, el resto no lo podemos manejar".


Fuente: puroshow.com

Comentarios

  1. jaajaa la rompeee me mató el "una vez nos cruzamos y le dije que quería hacer comedia con él"" :D Y menos mal q se le cumplió!! hacen taaan linda pareja ellos doos! me encantan!
    y con respecto al raring tiene tanta razón, odio q sea en lo unico que se fijen, per toodos hacen lo mismoo! Esta mujer es única!

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvidaba te queres pasar por mi blog es nuevo! :D saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario