[Adelantos] Roberto reaparece en la vida de Paloma.


Paloma (Pecoraro) y Armando (Rodríguez) están más enamorados que nunca y juntos planean hacer realidad el sueño de ella de conocer París, es por eso que disfrutan de cada uno de los preparativos del viaje. Pero justo cuando Paloma logra vencer sus miedos y entregarse a los brazos de Armando, esta incipiente relación se ve amenazada por la aparición de Roberto (Romano) el marido supuestamente muerto de Paloma.
En medio de la noche, Roberto entra sigiloso en la habitación de su esposa que duerme profundamente. Se acerca a ella y la besa


Las escenas se verán mañana martes
A las 22 hs.
En “El Trece”


O sea... Romano te zarpas!!!!!
Sisi chicas, leyeron bien... LA BESAAAAAA!!!!!!!!
Además las escenas se veran mañana, justo el día de mi cumpleaños, ni más ni menos.
GRACIAS!!!!!!!!

Comentarios

  1. yo quiero estar durmiendo y que aparezca Romano jajaj

    ResponderEliminar
  2. yo deseo lo mismo xD!

    Gracias Juliet por estar siempre con el blog.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeee les cuento chicas que cuando fui a ver la obra En la cama, Gerardo Romano en plena funciòn empezo a hablarme ante la mirada atónita de todos y mi cara totalmente pálida, me dijo que se perdio todo el tiempo por mi culpa, lo distrajo mi sonrisa mi simpátia y no paro de elogiarme, luego me pidio el telefóno guaaaaaaaaaaaaaaaaau, finalmente lanzo a mis manos una rosa , todavia estoy congelada jajaj

    ResponderEliminar
  4. Nooooo Gabi, es muchooooo esto que estas contando xD!
    como que me siento con palpitaciones..
    mmm entre a tu blog pero nada :|
    como hago para comunicarme contigo?
    o sea... quiero más detalles, quiero tener tu contacto, quieroooooo aaajajajajajaja
    besos genia y ojala se de lo tuyo con Romano (bababa) aaajajajajajajaja, sisi no me siento muy bien.
    Besototote!

    ResponderEliminar
  5. Bue Meli te cuento que tengo cuatro razones para que no se de bua lo de Romano, jajajja mi esposo y tres niños jajajjaaaaaaaaaaaaaaa pero en fin estuvo buenísimo imaginate un hombre tan seductor que pare la obra para decirte tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio que termino la funciòn y me fui como Cenicienta jajajaahhhhhhh todas las mujeres miraban a donde me iva y con quien subia en el auto jaja.Te cuento que antes en el hall lo salude me saque una foto y al oido me dijo "sos linda vos e""" jaaaaaaaaa besos Meli espero que hayas pasado bien tu cumple ahh y te agrego de amiga en el face

    ResponderEliminar

Publicar un comentario