Preestreno platense para el filme "Verdades verdaderas"


Hoy a las 20.30, tendrá lugar en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el pre-estreno de la película "Verdades verdaderas", basada en la vida de Estela de Carlotto

Hoy a las 20.30, tendrá lugar en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el pre-estreno de la película "Verdades verdaderas", basada en la vida de Estela de Carlotto.

El libro cinematográfico de Jorge Maestro y María Laura Gargarella abarca el período de la vida de Estela de Carlotto que va desde 1976 hasta la actualidad. Refleja cómo pasa de ser una señora de clase media, que compartía su tiempo entre la familia y la docencia, a ser una madre que ve modificada su vida luego del asesinato de su hija Laura. La historia llega hasta el presente, cuando en medio de la búsqueda de su nieto Guido, Estela encuentra a otros 105 nietos perdidos a quienes los ayuda a recuperar su verdadera historia.

Se trata de una producción de Aleh Media que cuenta con la dirección de Nicolás Gil Lavedra y la participación de un destacado elenco, encabezado por Susú Pecoraro en el papel de Estela y con la intervención de, entre otros reconocidos actores, Alejandro Awada, Laura Novoa, Fernán Mirás, Inés Efrón, Carlos Portaluppi, Nicolás Condito, Guadalupe Docampo, Guido Botto Fiora, Rita Cortese, Elcida Villagra, Elvira Onetto y Elvira Villarino.

El público interesado en asistir deberá retirar previamente las entradas gratuitas que se entregarán (dos por persona) hasta agotar el cupo establecido de 400, en la Oficina de Informes de a planta baja del Teatro, entre las 18 y las 19.30 hs.

fuente:eladia.com.ar

Comentarios